Testimonios

Te agradezco por tu opinión, puedes dejar el comentario aquí   Tu comentario


Me encantan las clases de Irene porque son muy productivas y personalizadas. He estudiado ruso a nivel avanzado y después perdí la práctica, pero con estas clases me siento de nuevo motivada. Además, Irene me ayuda con objectivos específicos para mi trabajo actual con exámenes de ruso. Sus clases son excelentes!

Sofia (mayo 2018)


Una buenísima profesora con materiales didácticos excelentes, clases personalizadas y genial metodología. Sin duda la mejor profesora particular que he tenido. La recomiendo al 100%.

Jaime (marzo 2018)


Las clases de conversación son muy amenas e interesantes. Cada semana es un tema distinto, desde noticias con audio a cuentos cortos, a veces fáciles y a veces no tanto. Irene me los manda un par de días antes de la clase. Y durante la clase, siempre tiene material preparado para toda la hora. Mis objetivos de mantener y mejorar mi ruso después de haber terminado la Escuela de Idiomas se están cumpliendo. Estoy muy contenta.

Blanca (marzo 2018)


Irene es una excelente profesora, muy atenta y preparada. He estado aprendiendo de una manera amena el idioma Ruso, a pesar que es un idioma algo difícil ella lo hace digerir muy bien. Le agradezco mucho su dedicación, apoyo y tolerancia. Sin duda alguna la recomiendo!

Adrian (febrero 2018)


Me gusta mucho como da las clases, muy entretenidas.

Maria (febrero 2018)


Buena profesora, se prepara bien las cosas antes de dar clase y las explica adaptándose a ti. Como debe ser… Dispuesta a dar las clases y amigable. A parte de ser profesora, es como si fuera tu amiga jaja Grande!

Rodrigo (febrero 2018)


El sistema que utiliza es muy eficaz, secciona las clases específicamente delimitando temas, ayuda a que no haya confusión o desorden y sea sencillo estudiarlo después, siempre utiliza pequeños cuadros con los conceptos importantes y la gramática que es sustancial, de la utilización de la clase online no tendrás que preocuparte, ella tiene su herramienta y material indispensable, siempre da buen trato y es paciente, ella siempre trata de que aproveches bien tu clase.

Arturo (febrero 2018)


Irina lleva ya un año dándome clases de ruso y en este tiempo mi avance con la lengua ha sido espectacular. Es una persona muy agradable y divertida, lo cual crea una atmósfera de trabajo que hace que la comunicación y el aprendizaje fluyan de forma muy productiva y eficaz. Me gusta mucho su metodología de enseñanza, siempre aportando gran cantidad de materiales de muy diverso tipo con los que las explicaciones sobre gramática y vocabulario se hacen mucho más comprensibles y fáciles de memoriza.

Fernando (febrero 2018)


Lo que mas me gusta de sus clases es la agilidad en el cambio de temas y su versatilidad, adaptándose a lo que yo necesito incluso antes de que yo mismo me de cuenta. Su pronunciación en español es fantástica, no la típica manera extranjera, por lo que queda claro que ha vivido en España pero ha tratado con hispanoamericanos. Entiende nuestros giros gramaticales he incluso muchísimos de nuestros “slangs”. Divertida y simpática, hace ameno lo que, “per se” es algo, al menos para mi, terriblemente difícil. Sus dos velocidades de enseñanza: “Se dice así, pero puedes decirlo así, y te entenderán” es algo básico para mi. Te felicito y te agradezco tu animo y tu constancia.

Javier (febrero 2017)


After almost 30 lessons with Irene my Russian has progressed immensely. I like working with her because she is always well prepared, very good at explaining and very patient with my pronunciation mistakes. Working with her is a pleasure and I am sure that with her help I will reach fluency soon.

Ivan (enero 2017)


I’ve been working with Irene for more than 3 months in order to improve my Russian language skills again. I’m very happy with my progress and enjoy our sessions as she’s always well-prepared, patient, on time, reliable, and adjusts the lessons to my needs. Happy to keep working with her 🙂

Pamela (enero 2017)


Las clases están muy bien preparadas, con mucho material de ayuda. Hace las clases amenas y divertidas, practicando mucho con lo aprendido. Se adapta muy bien a las necesidades que tengas y constantemente te ayuda con audios o material multimedia para seguir practicando y aprendiendo. Cada clase es tiempo muy bien invertido.

Javi (noviembre 2016)


Empecé estudiando ruso con un profesor particular en casa, después fui a una academia, y cuando me atreví a estudiar por skype, me di cuenta de que hacerlo con Irene es la mejor forma de todas las que he hecho. No pierdo el tiempo en desplazamientos y tiene un sistema que es como estar con ella en directo. Llevo ya bastantes meses con ella y lo recomiendo mucho. ¡Vale la pena!

Anna (noviembre 2016)


Al principio dudaba elegir clases por Skype pero las clases con Irene han superado totalmente mis expectativas. Ella ha adaptado perfectamente las clases a mis necesidades, hace que aprender un idioma tan difícil como el ruso sea fluido y divertido y además las horas con ella se pasan muy rápido! Tiene también el plus de ser muy flexible a la hora de elegir horarios. La recomiendo por su carácter, profesionalidad, organización de clases y flexibilidad.

María Sanagu (agosto 2016)


Llevo poco tiempo recibiendo clases de ruso , me resultan muy amenas, interesantes, eficaces, tanto en leer, escribir, hablar , es muy formal, puntual, sigue un metodo gradual que me gusta y tiene muy buena disposición, en todo momento trata de ayudar, habla español muy bien lo cual favorece el entendimiento, la recomiendo.

                            Julio (agosto 2016)


Mi valoración es positiva, sus clases son muy amenas a la vez que muy productivas.

Laura (noviembre 2015)


 

Irene es una gran profesional. Las clases son muy interesantes y provechosas, ¡la hora se me pasa volando! Irene siempre lo tiene todo muy preparado y se adapta perfectamente a mis necesidades. Lo que más me gusta es que las clases están estructuradas y con un objetivo claro.

Nuria (octubre 2015)


Irene es una profe genial, prepara bien las clases y te lo explica todo muy bien. Yo no tenía claro lo de hacer clases de ruso online, pero con ella es como hacerlas en directo, corrige y escribe en la misma hoja en la pantalla. Es fantástica!

Anna (octubre 2015)


Profesora excelente, muy buenas explicaciones, buen dominio de español, apuntes propios y mucha práctica del ruso oral durante las clases.

David (octubre 2015)


He recibido clases de Irina de forma presencial y online, y yo que soy una persona objetiva y que me gusta evaluar el progreso que pueda hacer en cualquier actividad, tengo que decir que sus clases han sido muy productivas por varias razones, sabe en todo momento lo que te hace falta, utiliza un método basado el lenguaje real y necesario que le hace falta al alumno, explica muy bien porque su nivel de español es superior, es una profesora que sabe motivar y eso es algo agradecer.

Fabián (octubre 2015)


Irene is an excellent teacher: very organised and resourceful! She’s careful to encourage me to recognise when I make mistakes and correct them myself.

Serian (july 2015)


Mis clases han sido muy dinamicas, significativas y con el contenido necesario para asimilarlo e ir aprendiendo constantemente el vocabulario en ruso. Aprendo mucho en 1 hora se me va muy rapido el tiempo siempre quiero mas clases 😀  La mejor maestra del mundo para aprender ruso, clases divertidas, dinamicas y practicas. 🙂  Es fantastico escuchar conversaciones en ruso y saber que es lo que dicen y entenderles todo esto en menos de medio año gracias a la mejor maestra de ruso 🙂  Empece el año 2014 con el proposito de aprender ruso y en menos de un año he aprendido muchisimo gracias a la paciencia y dedicacion de mi maestra Irina. Gracias a ella continuo logrando uno de mis propositos de este año. Y lo seguire perfeccionando.

Rocio (deciembre 2014)


Siento un alivio muy grande, creo que finalmente ahora voy a poder aprender el Ruso, mi ultimo intento. Irene es simplemente una gran maestra. Con ella, es imposible ver la lengua Rusa como algo imposible y temeroso. Todo se queda muy divertido y sencillo al estudiar con ella. Gracias por tu ayuda y tiempo! Me encanta tener clases con ella, nos divertimos, hablamos, aprendemos de una forma muy sencilla y alegre. Mi Ruso todavía es malo pero con ella, siento que cada vez está mejorando. Gracias!

Can’t recommend her enough. Irina has helped me when I was a frustrated beginner to overcome my difficulties with the language, then she has helped me get prepared for my trip to Belarus and now once ..

Murillo (deciembre 2014)


Aprender ruso es más fácil de lo que parece en principio, siempre que tu profesora sea Irina, porque hace que las clases sean amenas, y enseguida encuentra lo que estás buscando para adaptarse a tus necesidades. De una forma divertida, y casi sin darte cuenta,vas aprendiendo cada día más, y cuando echas la vista atrás y miras todo lo que has aprendido, es cuando ves todo lo que has evolucionado en poco tiempo. Siempre hace amenas las clases, y sin darte cuenta vas aprendiendo muchísimo. Creo que es una forma cómoda, barata y eficaz de aprender el ruso, sin necesidad de salir de casa. Mejor es imposible!!!

Sergio (marzo 2014)


Irina es una profesora excelente. Siempre esta preparada. Se ve que esta apasionada por la enseñanza del ruso.Las clases son interesantes y divertidas.

Bernadett (febrero 2014)


Me gusta mucho la manera de la maestra enseñar. Hay un aumento gradual de la dificultad de acuerdo con el desarrollo del estudiante, por lo que el estudiante puede aprender y no se olvidar.Otro dato interesante es que en la misma clase, el estudiante puede hablar, oir y escribir en el idioma elegido para estudiar.

Alessandro (febrero 2014)


Es una profesora que sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno y hace que cada clase sea muy interesante.

Tina (enero 2014)


Seria,atenta,rigurosa recomendable.

Seline (enero 2014)


Sus clases son divertidas y con un montón de formas de aprender ruso. Explica muuuuy bien las cosas y se prepara muy bien las clases. Ella es muy simpática y corregirá los deberes que hagas para mejorar. Muy recomendable!! =). El profesor una de las claves para aprender un idioma y Irina sabe muy bien como motivarte y como hacer que aprendas de forma entretenida. Se prepara mucho las clases y realmente sientes que se interesa por tu aprendizaje. Su gran experiencia enseñando ayuda mucho porque tiene mucha intuición y sabe enseguida cuales son tus puntos débiles y como mejorarlos. Y lo mejor de todo, es que SIEMPRE en todas sus clases, tiene una gran sonrisa y está dispuesta a ayudarte. Se nota que tiene mucha experiencia enseñando, se interesa por tus resultados, y siempre te ayuda.

Vega (enero 2014)


Irene ha sido mi maestra de Ruso por algún tiempo, ella es excelente Profesora, muy profesional y pedagógica, siempre con mucha paciencia y carisma, gracias a que maneja el español muy bien, ella esta capacitada para explicar los temas de Ruso de la mejor forma y muy sencilla, con aplicación de Ejercicios y material didáctico muy especifico desarrolla la clase de forma muy organizada. Altamente recomendada para aquellos que quieran seguir mejorando en su Ruso!!!

Yader (deciembre 2013)


Rusa nativa, exelente profesora las clases por skype las hace muy amenas la verdad que estoy muy contento. El tiempo suele sobrepasar la 1h, les recomiendo ya que he aprendido mucho con su metodología.

Carlos (agosto 2013)


Combina la gramática con las clases prácticas de una manera hábil e inteligente. Se avanza rápido y le coges gusto a aprender ruso. Recomendada. Una profesora excelente. Siempre tiene las clases preparadas. Potencia la conversación y hace que el aprendizaje sea continuo. Lo más destacado: Excelente relación calidad-precio.

Angel (junio 2013)


Estoy encantada con sus clases. Se adapta a lo que busques, por ejemplo, yo empecé estudiando de forma autodidacta y le comenté que quería, dar más importancia a la conversación y menos a la escritura. Ha sabido perfectamente captar lo que yo quería. Se prepara cada una de las clases, las hace super amenas y convierte el estudiar en algo divertido. La recomiendo a todo aquel que desee estudiar ruso, ya que transforma un idioma complicado en un placer. Da gusto dar clase con ella. Profesora excelente que se adapta perfectamente a lo que estás buscando ( ya sea mejorar la conversación, la gramática, preparar un tema, un examen…). Se prepara las clases y las convierte en algo divertido y ameno, de modo que aprendes rápidamente este difícil idioma, sin apenas darte cuenta y con un mínimo esfuerzo. La recomiendo a todo el mundo.

Nadia (mayo 2013)


Hola a todos desde Canarias! Que decir sobre Irene? Bueno supongo que lo importante no es lo simpatica que es (que lo es, y mucho) ni lo cercana que parece (si se puede usar lo de “cercano” en skipe)… no, lo importante realmente es que sabe de verdad lo que lleva entre manos, y por eso hasta el mas inutil para los idiomas (el que esto suscribe) aprende no solo el ruso, sino que aprende mucho mas o al menos vuelve a recordar su propia gramatica (subjuntivo, perfectivo… cosas que yo tenia mas que olvidadas, las usaba claro, pero sin entender su “por que?”) He tenido la oportunidad de conocer unos cuantos profesores de ruso, y que decir? muy de lejos ella es la mejor!

Javier (septiembre 2012)