Preguntas frequentes

¿Cómo es la clase online?

Trabajo online en skype usando google-documentos, dropbox, pizarra virtual y otras tecnologías para la enseñanza online. Hago lo máximo posible para hacer la clase virtual parecida a la presencial.

¿Qué necesito para la clase online?

Skype, buena conexión de internet y auriculares con micrófono

¿Es obligatorio encender mi video durante la clase?

Recomiendo usar la web-cámara para hacer la clase más viva y me ayuda a ver tus dificultades, dudas, humor, reacciones etc.

¿Tengo que comprar los manuales?

Recibirás gratis todos los manuales y libros que necesites en formato digital.

¿Qué materiales vamos a usar?

Tengo gigabytes de manuales auténticos y libros, además de mucho material propio. Según tu nivel y el programa utilizo fuentes de internet.

¿Cómo recibo los materiales de la clase?

Para enviarte los materiales uso google-drive, dropbox, email o skype. Después de cada clase recibirás el material que hemos estudiado con todos los comentarios, notas y traducciones que podrás imprimir o usar en formato digital.

¿Puedo tener horario flexible?

Sí, puedes elegir entre horario fijo y flexible. El horario fijo es la hora exacta reservada para ti cada semana. Con el horario flexible hablamos de cada siguiente clase con antelación y nos ponemos de acuerdo sobre la hora.

¿Cómo cambiar la hora de la clase o cancelarla?

Se puede cambiar la hora hasta el día anterior a la misma (a veces, más tarde). Ponte en contacto conmigo por email o whatsapp y buscaremos otra hora que te venga mejor. Siempre puedes cancelar la clase con previo aviso de 8 horas. En caso de avisar más tarde o pegarse las saba…eee estar ausente, la clase se considerará hecha y se cobra. (Avísame, por favor, lo antes posible sobre vacaciones o una ausencia larga).

¿Cómo pago las clases?

El pago se realiza con antelación a una cuenta bancaria comprando el paquete de 5, 10, 20 clases. Después de pagar confirma el pago enviando la foto por email o whatsapp.

¡Reserva una clase de prueba grátis de 30 min!

Reservar clase